Tú no lo sabes, pero eres espectacular

Hay una expresión que es anónima y a la vez de todo el mundo: «quien te quiere, te busca». Ya está. Si se agobia, se aleja o está cuando quiere, pasa. No es él. Seguro.

No tengas miedo de quedarte sola. Tampoco esperes que llegue nadie para hacerte feliz. Es un ejemplo estúpido, pero en el fútbol, cuando te pasan la pelota y te quedas en el sitio esperándola mientras miras cómo llega a ti, siempre aparece un rival que se anticipa y te la quita. Siempre. Pues en la vida es así con todo. Si esperas siempre va a salir mal, sobre todo porque pierdes días, semanas, meses… Dejamos de hacer cosas por esperar el momento perfecto y me parece una tontería. El momento perfecto es cuando tú decidas hacer algo, y eso sólo depende de ti. Eres una máquina de crear momentos perfectos.

Tú vive, no esperes a nadie para hacer nunca nada, sé feliz tú sola. ¿Que te apetece ir al cine a ver esa película que tanto esperabas? Pues vas sola. ¿Qué te apetece ir a cenar una hamburguesa? Pues vas sola. ¿Que te apetece ir de concierto? Pues vas sola también. Puede parecer triste, pero te aseguro que no hay cosa más atractiva en el mundo que una persona que no necesita a nadie para hacer lo que quiere. A mí me gusta rodearme de gente así. Además, haciendo lo que te gusta aparecen personas con gustos afines, y ahí (no en Tinder o cualquier red social, como ahora está de moda) se encuentran las personas especiales.

Porque el mundo está lleno de gilipollas que echan fotos por las ventanas de aviones, como si fuese una experiencia al alcance de sólo unos pocos. Gente que malgasta la mitad de cada concierto grabando y enviando audios por Whatsapp, en lugar de dejarse la garganta y los pies disfrutando del mismo. Personas que hacen cosas que realmente no les apasionan pero aparentan que sí, todo por tener una foto que les pueda conseguir me gustas y conseguir la aprobación de los demás.

Tú no eres así, y no quieras serlo. Tú eres autentica, por eso estoy seguro de que algún día va a llegar el adecuado. Sólo quiero que no esperes momentos ni personas, tampoco que hagas lo que hacen los demás. Cada uno quemamos las etapas de la vida a nuestro ritmo, pero las quemamos, que es lo importante. No puedes compararte ni querer ser como los demás, tú eres mejor que lo socialmente aceptado.

Quiero que sepas que lo único perfecto eres tú, lo demás, todo lo que parece que siempre sale mal, son sólo piezas que no encajan en un engranaje tan complejo como es tu vida.

Tú estás por encima de todo eso que no te hace feliz.

Algún día verás el mundo a tus pies, con alguien a tu altura y de tu lado.


Photo by Tessa Rampersad on Unsplash


Si te ha gustado esta entrada, mi novela: “Perdona, ¿tienes fuego?” te va a encantar. Te puedo adelantar que el prólogo es de Defreds, y también que he escrito la novela que me gustaría leer. Su género es una mezcla de romántico, erótico, reflexivo, motivacional, dramático y crítica social. Está compuesta por cincuenta y seis capítulos cortos en los que voy a remover todas las vivencias de tu vida, tus mejores y peores recuerdos, y, en ellos, te voy a hacer que reflexiones sobre cada decisión que has tomado hasta ahora. Puedes leer más sobre ella pinchando aquí.


También escribo textos cortos y reflexiones en mis redes sociales. Sígueme en:

youtube-dreamstale86twitter-dreamstale71instagram-dreamstale43facebook-dreamstale25

2 respuestas a “Tú no lo sabes, pero eres espectacular

Deja un comentario